Para solicitar una carta de no adeudo puedo ponerse en contacto con nosotros por nuestros canales oficiales de atención, ya sea por WhatsApp, Central telefónica o Correo electrónico. Asimismo, tener en cuenta que la carta de no adeudo o el levantamiento de garantías se realiza una vez que la deuda se encuentra pagada en su totalidad.
Podrá ver el estado de su solicitud en su cuenta “Fortuna” https://www.fortuna.com.pe/ingresar ingresado con su DNI y contraseña.
Asimismo, cabe indicar que la evaluación se dará en un plazo mínimo de 30 minutos y un máximo de 2 días hábiles, de cumplir con nuestros requisitos mínimos, uno de nuestros asesores se contactará mediante WhatsApp para la aceptación del contrato.
[Esta pregunta aplicaría para cuentas de ahorro, en nuestro caso todo se estipula en el contrato y es fijo durante el periodo]
Nuestros plazos van desde 2 cuotas mensuales hasta un máximo de 36 cuotas mensuales, cabe precisar que el plazo está sujeto al monto del préstamo.
Nuestros desembolsos son 100% online. Es decir, el dinero lo recibes en tu cuenta bancaria, sin la necesidad de salir de tu centro laboral o negocio.
El cronograma se entrega al momento de aceptar el contrato de préstamo, donde podrá ver el monto total de la cuota, fechas de pago, el plazo, la TEA (Tasa Efectiva Anual), la TCEA (Tasa de Costo Efectiva Anual), además de otros datos. Cabe resaltar que, en cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar el cronograma de su crédito.
No, las tasas de interés como la TEA y TCEA, además de otras estipulaciones pactadas en el contrato no varían en el periodo del crédito, sin embargo, las condiciones podrían variar en caso de un nuevo préstamo o una ampliación.
No, nuestros préstamos son a partir de dos cuotas.
Si, si ya pago al menos el 50% de su préstamo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, que gustosamente realizaremos una breve evaluación para una ampliación de su crédito. Inclusive, si ya es cliente, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Si, al realizar pagos anticipados ya sea de manera parcial o total, es decir amortizando o liquidando el crédito en su totalidad evitara pagar mayores intereses, ya que al pagar de manera anticipada solo devolverá el capital. Cabe indicar que, para la liquidación de un crédito aplica una vez realizado el pago de al menos una cuota de su préstamo.