Contacto Fortuna

Atención por WhatsApp: 993 531 820
Central Telefónica: 01 5101609

Tipos de créditos:

  • Pequeñas Empresas
  • Microempresas (MES)
  • Consumo Revolvente
  • Consumo No Revolvente
  • Hipotecario para Vivienda

Además de la cuota a pagar ¿cobrarán por algún otro concepto?

Nuestras cuotas incluyen los intereses, comisión por uso de plataforma e impuestos de ley, es decir, el monto es fijo sin costos ocultos al cliente.

¿Cómo puedo mejorar mi calificación financiera?

La calificación financiera se podría decir que funciona como una carta de recomendación a la hora de solicitar un nuevo préstamo o una ampliación de un crédito, a continuación, más detalle:

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Para solicitar un préstamo deberá ingresar su solicitud desde nuestra plataforma web.

👉https://www.fortuna.com.pe/

Todo el proceso es 100% digital, desde la comodidad de su hogar, negocio o centro laboral. Asimismo, sugerimos revisar nuestros requisitos para obtener una solicitud exitosa.

¿Como funciona?

1️⃣ Simula tu préstamo

2️⃣ Completa el formulario

3️⃣ Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

4️⃣ Recibe el dinero en tu cuenta bancaria.

🕓Lun-vie 8:30am a 6:00pm y sab 8:30 a 1:00pm

WhatsApp: 993 531 820

📞Central Telefónica: 01 5101609

¿Cuál es el horario de atención?

Para solicitar cualquier información sobre nuestros préstamos, póngase en contacto con nosotros en el siguiente horario (excepto feriados):

⏱ Lunes a viernes: 8.30 a.m. hasta 6:00 p.m.

Sábados: 8:30 a.m. hasta 1:00 p.m.

¿Cuáles son las tasas de interés que cobran?

Nuestras tasas van desde una TEA Mínima de 19.90% hasta una TEA máxima de 41.90%

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

✅DNI Vigente

✅Ser mayor de edad

✅Tener ingresos desde S/ 1800 mensual

✅Contar con una línea de celular a nombre del cliente

✅Encontrarse en actividad laboral

✅Clasificación NORMAL según reporte de deudas (No deudas vencidas más de 8 días, castigadas o en pérdida)

✅Contar con una cuenta bancaria a nombre del cliente

¿Dónde se encuentra su oficina o agencia?

Puedes encontrarnos en nuestra oficina ubicada en Pasaje Mártir Olaya 129, Oficina 1905, Miraflores, Lima, previa cita o también puedes llamar a nuestra central telefónica 01 5101609

Clasificación de deudores para créditos Pequeñas Empresas, Microempresas, Consumo Revolvente y No Revolvente:

  • Normal ( 0 ): Cumple puntualmente con el pago del crédito o tiene un atraso máximo de 8 días calendario.
  • Problemas Potenciales ( 1 ): Con un atraso de 9 a 30 días calendario en el pago de su crédito.
  • Deficiente ( 2 ): Con un atraso de 31 a 60 días calendario en el pago de su crédito.
  • Dudosa ( 3 ): Con un atraso de 61 a 120 días calendario en el pago de su crédito.
  • Pérdida ( 4 ): Con un atraso de más de 120 días calendario en el pago de su crédito.

Préstamo activo

Si se cuenta con un préstamo activo, es super recomendable mantenerse en clasificación Normal, es decir, realizar los pagos de manera puntual. Asimismo, en caso de presentar problemas financieros comunicarse con su asesor o la central de la entidad para solicitar una reprogramación o refinanciamiento y así no afectar su historial crediticio.

Préstamo vencido

Si cuenta con un préstamo vencido, sugerimos comunicarse con su asesor o la central de la entidad para saber las facilidades de pago que van desde la liquidación del préstamo en una sola operación hasta la generación de un nuevo cronograma mediante refinanciamiento. Asimismo, cualquier alternativa que elija, lo mostrará como un cliente que tiene voluntad de pago, de darse un nuevo cronograma deberá cumplir de manera puntual, ya que es una oportunidad para mejorar su historial crediticio.